Hasta hace poco no nos hubiéramos imaginado que una torta de bodas o matrimonio podía estar elaborada en base a cupcakes. Es por eso que les presentamos algunas ideas para que ustedes también puedan hacer una torta en base a cupcakes de diversos sabores y presentaciones.
Pueden ser florales o con alguna temática especial acorde con la decoración del local o vestido de la novia. Esta preparación es de fina pasteleria.
En la foto observamos una hermosa torta compuesta de tres niveles de tortas cuadradas con cupcakes y en el primer nivel, dos tortas circulares con una grande y hermosa flor roja.

Sigue la tendencia otoñal en esta torta. Destaca la figura de los novios sobre la torta del primer piso. El toque diferente lo da el mantel de la mesa en color negro, que tradicionalmente es en color blanco. Si observamos los cupcakes los hay de sabores vainilla y chocolate.
Que hermosa torta, pequeña, sencilla y diferente. Es una linda combinación de una torta con los cupcakes. Nunca antes nos hubiéramos imaginado vestir una torta en color negro, eso en algunas culturas hubiera sido simbolo de mala suerte o cosas negativas. Sin embargo hoy podemos entender que el color negro es eso, sólo un color y que se usa también en nuestra vestimenta diaria, como simbolo de elegancia.
La guarda en color blanco en la base de la torta le da un toque de distinción. Una hermosa flor de color blanco con pistilos negros, destaca en la decoración.
Tenemos una base de cupcakes de vainilla, con adornos en chocolate. Realmente sencilla y bella esta torta que se presta para una ocasión especial.
Una torta de bodas muy diferente a todas. Los colores azul y verde predominan en la decoración. Los cupcakes son de vainilla y chocolate, aunque podemos hacerla de otros sabores como fresa, mango, coco. Cuatro pisos de puro cupcakes. La torta del primer piso es doble, destacando sobre los cupcakes. Felicidades a los novios.
http://local.weddingchannel.com/wedding-vendors/Cupcakes-Actually-photos?ProfileId=448769&sid=cP4RjJSQCAwEMDWIh1xtZg#1
No hay comentarios:
Publicar un comentario