Se hacen las galletas con la receta preferida. Se divideen dos, una parte quedará al natural, sin colorantes y la otra parte se tiñe con los colores del arco iris.
Estiramos la masa que no lleva colorante y cortamos en círculos. Con el cortador en forma de corazón, perforamos el centro. Luego, estiramos la masa a colores, volvemos a estirar y cortamos con el mismo cortador de corazón. Esto se introduce en los círculos que hemos dejado hueco al centro. presionamos levemente procurando no perder la forma de corazón. Eso es todo,luego a hornear. Una vez listas podemos untar con dulce de leche o manjarblanco y pasar los bordes con grajeas de colores o coco rallado.
Aquí le presentamos una sugerencia más de cómo trabajar la masa de galletas a colores:
También encontré en la web, otros diseños de galletas en forma de corazón que se las muestro para que ustedes puedan animarse a hacer sus propias galletas:
y finalmente,
Aquí les muestro una forma sencilla y ecológica de presentar las galletas. Hacemos una caja en cartulina, o podemos reciclar algun envase de cartón que tengamos en casa. Colocamos en el interior una tela yute. La sujetamos con una soguilla de color natural. Ponemos dentro las galletas recién horneadas y quedan listas para ser degustadas por nuestros familiares y amigos.
Puedes ver más en: http://lapasteleriademiabuela.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario